Ver Mensaje Individual
Antiguo 30 ene 2008   #5 (enlace permanente)
djchanly
Miembro

Predeterminado Re: Mobiliario de Laboratorio

Estoy de acuerdo con los dos, es demasiada iluminacion global. Utilizo estos parametros porque son los que mejor resultado me han dado y con un tiempo bajo. No me acuerdo de donde los saque, creo que es una mezcla de parametros de varias escenas (grave error por mi parte ya que cada escena, creo yo, lleva su propia iluminacion y parametros), cada escena es un mundo diferente.

¿Que tipo de luces me recomendarias Octavo Pasajero? Cuando me hablas de entorno oscuro, ¿te refieres a cambiar el blanco que utilizo por uno negro?

El finalToon lo utilizo para acentuar los bordes/cantos de los objetos nada mas, ya que el render de por si como puedes apreciar arriba carece de estos cantos marcados.

¿Nada de VRayOverrideMtl? ¿Porque?

¿Seria mucho pedir me ayudarais a "meterle mano" a la escena?

Gracias por adelantado. Ire poniendo en practica vuestros consejos y os posteare resultados.

Saludos. Atentamente, Carlos.

P.D.: Tened en cuenta que los parametros finales que consiga se aplicaran siempre a un mismo tipo de escena. La esencia de la escena siempre sera igual para todos los clientes. Por lo que conseguir los parametros correctos para esta escena valdria.

Última edición por djchanly fecha: 30 ene 2008 a las 02:39.
djchanly is offline   Responder Con Cita