Tema: Monstruoso
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31 ene 2008   #1
Neginot
Senior Member

Predeterminado Monstruoso

Hace poco me e enterado que mañana se estrena esta peli, por lo que se ve ha sido un taquillazo en EEUU, y eso sin casi publicidad. Uno de los productores es J.J Abrams (Lost), osea que imagino que tendremos a un bicho que no se sabe lo que es hasta el final de la peli (o no...) asegurado suspense estilo abrams, como en lost, aunque nose si esta vez esta jusificado que haya un bicho enorme y nadie sepa que es, si es tan enorme alguien lo vera digo yo, de momento son suposiciones, así mañana ire a verla a ver que cuenta. De momento lo que me a gustado es que la peli esta grabada a lo handycam, para dar un toque de realismo supongo.
Aqui os dejo la caratula y la ficha tecnica y la web oficial con algunos trailers.

Director: Matt Reeves

Guion: Drew Goddard

Reparto: Lizzy Kaplan, Jessica Lucas, T. J. Miller, Michael Stahl-David, Odette Yustman, Mike Vogel

Sinopsis: La víspera de su viaje a Japón, Rob (Michael Stahl-David) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...

Web Oficial
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  1_18_08_poster1.jpg
Vistas: 48
Tamaño:  34.7 KB  
Neginot is offline   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados