Re: Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?
Bueno, otro que se sube al carro xD. Yo estoy estudiando informatica en la universidad y bueno, me he estado interesando en esto del 3d y he acabado en este foro xD. Ahora no dispongo de mucho tiempo pero intentare poner mi granito de arena en un futuro (espero no muy lejano xD) en lo que ha programacion se refiere, sobretodo c++. Le he hechado un vistazo a lo que habeis subido de momento y la verdad es que no va nada mal, sobretodo teniendo en cuenta que llevais poco más de un mes, me ha gustado/sorprendido mucho lo de la revista xD. Eso sí, coincido con lo que ha comentado siryl, deberiais intentar moduralizar mucho más el codigo. Y VB esta bien., para un pong porque para dar el salto al 3d en un futuro no es muy buena idea y quizas no sea el mejor lenguage para aprender. Y despúes en el pong 2, deberiais intentar revisar lo que esta escrito, no digo que no os salteis un acento pero si que me ha costado leer algunas cosas.
PD: Aún no he tocado nada de opengl/direct x pero algo como crear un pong con sdl en c++ si que podría hacer cuando tenga tiempo.
Última edición por Zoner fecha: 31 ene 2008 a las 13:47.
|