Re: Laboratorio Mental Ray 3.5
- Kuko 9: Creo que en la versión 9 de Max Mental Ray estrenaba la 3.5 (que alguien me corrija si me equivoco, estoy hablando de memoria)
- carlbar: que yo sepa no se puede rotular con mental ray como en Vray. Lo que ves en la imagen está añadido en Photoshop.
- max2h: llevo con el 2008 un par de meses y me va de lujo, ademas con novedades interesantes como te comento con mental ray. Sobre si va bien o no con Vray no te puedo decir, desde que empecé el año pasado a leer este hilo me he viciado con mental y tengo a vray un poco olvidado...
Respecto a tus cuatro imágenes, están muy bien!
- La primera, el color del suelo me parece muy saturado, además veo demasido contraste entre la luz directa y la indirecta, las sombras están muy oscuras. El bump del sofá está demasiado grande y fuerte.
- La segunda está genial, solo por comentar pequeños detalles: bajaría el horizon del mapa mr physical sky para que no aparezca el suelo gris sobre la linea de horizonte, subir el sampling del render de mr para evitar que se pixelen algunas aristas (en los escalones se aprecia bastante) y cambiaría la posición del sol para que las sombras se proyectaran hacia delante del edificio, la composición ganaría un poco pues el suelo domina gran parte de la imagen haciendola un poco sosilla.
- La tercera, muy bien también aunque en el agua (me imagino que has usado el shader ocean (lume)) parece que va a haber un tsunami... muchas olas!
Mas pruebas que he hecho con mr 3.5 y MAX 2008
|