Iluminar un interior y un exterior a la vez?
Bueno, ya estoy de nuevo aqui, bueno, pues a mi escena del dormitorio, ahora le e creado un exterior, un pequeño jardin, una valla, un terreno descendiente arena al fondo y el mar al final de todo.
Mi escena estaba iluminada como interior solamente, alguien tiene por ahy o sabe de algun tutorial que explique como iluminar bien esto? porque, como veran en la imagen de abajo, el exterior que FATAL xD, fijense en la valla, o en el terreno, no se puede ni ver la textura agrietada xD, todo el exterior esta muy mal de iluminacion. haver si alguien me pasa un tuto porfavor. gracias !! :D
Seguramente eliminare ese fondo, dejare el jardin con la valla y ponre unas plantas altas detras de la valla y un cielo, pero igualmente necesito saber como hacer lo que quiero.
PD: No hace falta que digan nada de la cama jeje, ya se que hay intersecciones en el tejido, eso es porque antes el tejido quedaba flotando, y le e bajado la colission, y por lo visto me e pasado ejje. y para la alfombra no hacen falta comentarios ejje, hay que modificarla.
Gracias!
3D Max 9 + Vray 1.5 RC5
|