Ver Mensaje Individual
Antiguo 19 sep 2002   #13
Cristina
Senior Member

Entradas de portafolios: 5
Predeterminado Otra pregunta

Hola a todos!

Ayer estuve probando y probando con texturas y por ahora, la verdad es que, no doy en el clavo exactamente, por el momento no tengo más preguntas sobre exto pero sí sobre luces y no sé si es el foro adecuado, yo pregunto.

He hecho un efecto de luz de tipo voluminoso y efectivamente el render final lo muestra, pero muy brillante, excesivamente, vamos que quema el resto de la escena y ya he probado quitándole la luminosidad (que conste), quisiera además que se partiera, no se si me explico, que por ejemplo unas rejas de una ventana partieran el haz de luz.

He probado metíendole a la luz un map que he creado de rejas y sí efectivamente sobre el suelo o superficie proyectado la genera, lo que no hace es cortar el haz de luz, hay alguna posibilidad de hacerlo?

Otra cosa, habría una posibilidad de optimizar la refración/reflexión, creo que ralentiza el render final?

Y otra cosa finalmente, quiero hacer una vidriera y no sé si es una utopía... Ayer lo intenté y os podéis imaginar, de chiste ... Estuve no sé cuanto tiempo, que si lineas Nurbs, que si esto, que si lo otro y nada de nada, no hice nada decente, cómo creo superficies planas pero con libertad de contornos? En otro foro me dijeron que hay que unir tres líneas Nurbs y agruparlas y luego aplicarles un modificador 2r para que incluse si una de ellas es ondulada componga la imagen restante. Pero es que, de verdad, lo he intentado sin éxito! Quizás algún tutorial ...

Gracias otra vez, los problemas que surjen son infinitos ...
esta ahora conectado.   Responder Con Cita