teneis razón slime, alien e iker. las 2d tienen un procedimiento (en animación especialmente) que puede ser mucho más terrible que hacer setups de personajes. No quería entrar en una discusión 2d/3d, ha sido un mal ejemplo.
quería saber vuestra opinión sobre si los que estamos en el 3d (me incluyo, que coñ

) nos metemos DEMASIADO en lo que es la técnica y poco en el contenido. Por ejemplo, este foro (que es la ostia

) es casi todo de cuestiones TÉCNICAS. Y hay algo más, como la composición de un guión, o una idea de fondo. Poca gente pide consejo en la forma en cómo pueden expresar algo, salvo honrosas excepciones. Me sorprende que no haya un hilo del foro sobre, yo que sé, proyectos o planificación o guión o algo así. Y yo no he hecho bellas artes ni nada parecido, y no sé si te meten tanta caña con la técnica o intentan estrujarte un poco para que seas creativo (si eso se puede

).
técnica versus todolodemás. y creo que gana la primera de pana.
Y no quiero crear polémica ni nada parecido, pero me muy generalmente me gusta vuestro punto de vista y quiero compartir mis comidas de olla con vosotros.
no lloreis eh