Pues veo un poco de baja calidad, no se, si te fijas las columnas no hacen sombras correctas en el techo..y claro no se puede decir que parece que esten volando jeje.. pero es el mismo efecto, no se pero creo que los parametros que tienes son suficientes para que la escena no te de problemas.. tengo una escena parecida y no necesito mas parametros, aun asi los fallos en las sombras que se ven son demasiado notables para que sea un problema con los parametros..
Un cosa que me ha llamado la antencion.. es que tienes una luz a lo largo de la ventana.. esa luz es de v-ray con 20 subdivisiones.. brutal, creo que con 12 funciona (casi siempre)... la cosa es, si esa luz la tienes "estorada" o no..me refiero a si tienes activada la opcion store whith iradiance map..si la tienes supongo que ese es tu problema con la caliad de las sombras..
para solucionar este problema prueba con cambiarle el tipo de interpolacion.. a un voronoi o a un delone triangulation, o quitale el store pero con 20 subdisiones los tiempos de render bufff
Si la luz no esta "estorada" pues no se.. a subir parametros como loco.. el max rate.. pues no se.. 0 ya es un poco bestia pero prueba... es lo que te queda..

es que veo tan notable el problema de las sombras que parece que es asi el modelo..
En la parte artistica.. ese rojooo esta desfasadisimo.. jeje.. a mi idea claro.. bajale saturacion.. despues le subiria la secundaria...hay zonas demasiado oscuras.. otra cosa que no me convence es el sol.. demasido intenso para el angulo que tiene.. me refiero a que el sol en la imagen por la posicion de las sombras esta muy bajo.. y si el sol esta tan bajo no daria tanta intensidad.. te recomiendo que lo subas un poco..o que le bajes la intensidad metiendole mas naranjas.. o no algo asi..
Por el resto, hecho de menos sillas.. jeje..
Saludillos y espero que no te molesten las criticas..