Ver Mensaje Individual
Antiguo 04 feb 2008   #17
datmos
Donde La Realidad Termina

Contactar con datmos a través de MSN
3dsmax Re: Iluminar un interior y un exterior a la vez?

joer la otio jeje, aqui un pregunta algo y se desata la guerra jeje.

Haver para empezar en ningun momento e respondido con "mala leche" por asi decirlo.

josem, as dicho lo mismo que Rbk, y yo volveria a decir lo mismo que en el otro post, mira yo no e liedo ningun manual de vray como e dicho anteriormente y se perfectamente como utilizar el la luz vray, target spot, etc.. y eso solo con un par de tutoriales, esos tutoriales eran para una escena en concreta pero yo la e modificado para mi escena. antes decias:

Cita:
Lo que no podemos hacer es configurarle la escena
lo mismo de nuevo, cuando e pedido yo un tutorial especifico para mi escena???????
un tipo a hecho un tutorial general de iluminacion interior para una escena en concreto, yo e seguido ese tutorial y luego e adaptado los conocimientos a mi escena.

Pues lo mismo pedia aqui, un simple tutorial de iluminacion exterior e interior a la vez me da igual que escena, yo solo quiero ver como lo hacen en el tuto y luego yo lo adapto en mi escena. no es tan dificil, es como cualquier tutorial.

yo nunca me e leido un manual, ni de vray, ni de max, nada! yo todo lo que se lo e aprendido a base de tutoriales, y ahora puedo aplicar lo que e aprendido en cualquier escena.

Yo no pido que me agan ustedes un manual, solo pido si conocen alguno y quieren decirme donde esta, pues muy agradecidos les estare, si no conocen ningun tutorial pues solo diganme una pista como por ejemplo IESsun ( no puedo responder ya que no se la respuesta que es lo que busco) solo eso, y yo a partir de esa pista seguro que se como seguir, es como e hecho asta ahora.

Esque estoy repitiendo lo mismo pero mas extenso jeje.

Gracias Joanca99 por tu apoyo

De etica mejor no hablamos porque...

bueno mas saluditos! :D
datmos is offline   Responder Con Cita