Cita:
Escritos por alexander
colocale zocalos de piso a las paredes y quizas algun tomacorriente. No se por que no usas la iluminacion global, a mi me resulta muy bien...
|
En los laboratorios que montamos nosotros las tomas de corriente van encastradas en canaletas sobre las mesas de trabajo en caso de que las pida el cliente.
Respecto a la iluminacion global no la utilizo debido a que con las VRayLight me sirven (en un principio) para iluminar la sala y darle algo de realismo a la iluminacion.
¿Mezclo iluminacion global con las luces de VRay? Tendre que probar tu consejo ALEXANDER. Gracias.
Por cierto, he tirado un render parecido de una mesa de balanzas con una toma de corriente y un microscopio con los mismos parametros (imagen adjunta mas abajo) que la ultima imagen que puse de muestra a un tamaño de 2130x1340 (utilizo siempre este tamaño) y me ha tardado 1 hora y 50 minutos, cuando solia tardar como mucho 30 minutos. Es un tiempo excesivo para mi. Necesito optimizar esos tiempos de alguna manera sin perder mucha calidad a ser posible.
Reciban un cordial saludo.