Ver Mensaje Individual
Antiguo 04 may 2004   #12
Fiz3d
El cabreador

Predeterminado Re: Agradecimientos, mi primer render en VRay y comentarios

Eres un pelin extremista eh?? o pones el rollo multicolor o todo de madera... no tendrias una textura de un tono diferente para ese suelo.. no se.. una madera casi blanca o algo asi..
Una recomendacion que queda maja.. esa patas no me pegan bien con el suelo.. metele un "taco" de goma negra al final te ayudara mucho..

Por cierto lo de la iluminacion natural esta muy de moda y eso.. pero te ya sabes los arquitectos proyectan los edificios de modo que se aprobeche la luz de sol haciendola rebotar de aqui para alla y todo eso, pero llega y pluff se hace de noche.. no se espero que en esa empresa a las 6 de la tarde todos en casa por que si no se pegaran de leches.. toda esta tonteria es para decirte que pongas unos plafoncitos en el techo o algo asi..

Por otro lado.. la sillas jeje no es por simple logica que tendrian que estar hay.. pero si las pones de verdad que ganaria mucho la escena..esos sofas muy monos si.. pero creo que si pones uno de ellos mas cerca de camara le quitas nonotonia a la escena, y bueno lo que dice el compañero Frodo aleatoriedad, toda la razon,eso es lo que le hace falta a la escena.. a partede un poco mas de luz..jeje

Enga saludillos a todos..
Fiz3d is offline   Responder Con Cita