Ver Mensaje Individual
Antiguo 04 may 2004   #2
Fiz3d
El cabreador

Predeterminado Re: Varias dudas (Ram, VGA, Dvi, Canales..

Enserio con el tema ram no te lies... es como si dices que difertencia hay entre la TV sony jp2000 xp al cuadrado y la sony px2003 sd/3 una cuesta 1000 y la otra 1200.. pues fijo la de 1200 es mejor y hace mas cositas.. pero en mi caso la ran que pillo es kinston reg y punto.

Pues que la placa con la E tiene el sonido integrado en la placa.. amos como casi todas.. que si te la compras que no te compres targeta de sonido por que ya tienes.. y lo de los 6 canales.. es el jome cimena ese jeje.. pues eso.. que tiene 6 salidas.. supongo que con su subbufer y eso..

Y eso de los modulos dobles de ram supongo que es alguna cosa de la tienda por que no me suena. fijo que es que en el paquetito de la ram vienen dos sims jejeje.. o no se.. es muy simple el tema de la ampliacion.. si la placa tiene 4 ranuras para la ram.. pues le puedes meter hasta 4 dimms de ram.

Las salidas de la grafica, 2 vga.. eso es para hacer dual head.. que traducido es que si tienes dos monitores en max pones en uno el entorno de trabajo y en el otro tienes las herramientas y esas cosas.. como se puede entender puedes conetar dos monitores independientes.. la salida DVI es la salidad digital para monitores de plasma lcd y esas cosas.. lo importante no son las salidas lo importante es el ramdac si solo tiene uno pues aunque tenga 200 salidas como mucho puedes clonar el monitor pero nunca pueder hacer dualhead.. asi que supongo que esa tendra dual ramdac y podras pones dos cosas.. o el dVI y una analogica o las dos analogicas o solo una jeje.. pero nunca las 3..

La tienda esa ni idea yo lo pillo to en pcbox que los de santiago son mu majos.. jeje..

Saludiños..
Fiz3d is offline   Responder Con Cita