Cita:
Escritos por datmos
Bueno, ya estoy de nuevo aqui, bueno, pues a mi escena del dormitorio, ahora le e creado un exterior, un pequeño jardin, una valla, un terreno descendiente arena al fondo y el mar al final de todo.
Mi escena estaba iluminada como interior solamente, alguien tiene por ahy o sabe de algun tutorial que explique como iluminar bien esto? porque, como veran en la imagen de abajo, el exterior que FATAL xD, fijense en la valla, o en el terreno, no se puede ni ver la textura agrietada xD, todo el exterior esta muy mal de iluminacion. haver si alguien me pasa un tuto porfavor. gracias !! :D
Seguramente eliminare ese fondo, dejare el jardin con la valla y ponre unas plantas altas detras de la valla y un cielo, pero igualmente necesito saber como hacer lo que quiero.
PD: No hace falta que digan nada de la cama jeje, ya se que hay intersecciones en el tejido, eso es porque antes el tejido quedaba flotando, y le e bajado la colission, y por lo visto me e pasado ejje. y para la alfombra no hacen falta comentarios ejje, hay que modificarla.
Gracias!
3D Max 9 + Vray 1.5 RC5
|
hola
quisiera ayuda de ustedes
soy nuevo en el 3ds max
yo manejaba el archifake( archicad)
pero no es lo mismo quiero algo
de mejor presentacion
auxilienme en cuestion de tutos
mobiliario de oficina, exterior, plugins
todo lo necesario para ser el master como vos.
saludos.
mi correo es
izernet
del correo caliente
saludos