Ver Mensaje Individual
Antiguo 09 feb 2008   #1
skabro
Miembro Nuevo

3dsmax Los inicios siempre son duros!!??

Hola a todos,

primero de todo decir que aunque nunca (o casi nunca escribo en este foro) es uno de los que leo con frecuencia y de los que muchas veces saco buenos consejos o soluciones.

Ahora a lo que voy, tengo 23 aÑos y acabe en junio la carrera de com. audiovisual, (y despues de la decepcion de no aprender nada util) decidi que quiero dedicarme al 3D.

Por este motivo (atraido por el ranking de universidades de la revista 3d world) lie el petate y me vine a londres (donde estoy ahora) a intentar que me cogieran en la universidad de Bournemouth, donde ofrecen un "bachelor degree" de 3 aÑos con 3D Max. El caso es que ahora me encuentro con que no me han cogido, ya que no les valio con mi personal statement, mis referees y mi pequeÑo portfolio que les presente y me cargaron en las pruebas de acceso (Mates, logica y dibujo + entrevista en la que quedo clara mi hipermotivacion para hacer esto)

y ahora viene mis dudas, vale que mi dibujo no es ni mucho menos perfecto, pero es que no valgo para esto?? o por el contrario cometi el error al pretender entrar en un sitio demasiado bueno???

Para mi proximo aÑo me ha salido un pequeÑo curro en una produ en Barcelona que me permite compaginarlo con el master en 3D MAX de 9 zeros (...creo, no se si fuera de las horas de clase lleva demasiado tiempo) y que me permitiria hacer en el siguiente aÑo el master de la Pompeu Fabra de creacion de videojuegos (especialidad diseÑo)

Hasta que punto creeis que es importante estudiar en el mejor sitio cuando puedes hacerlo en uno mas que decente (como creo que es 9 zeros) para dedicarse al 3D??

Lo siento por el rollo sobre mi vida, pero estoy un poco frustrado, tambien me gustaria que me contarais un poco vuestra experiencia si habeis echo estos masters (3D Max - 9 zeros y creacion de videojuegos (especialidad diseÑo) - Pompeu Fabra. Mi intencion de ahora es hacer los dos uno detras del otro mientras curro.

Muchas gracias y saludos a todos!!

PD: Por cierto, he visto en este foro que se habla muy bien de una escuela de Barcelona llamada PepeSchool, como tambien me gustaria mejorar un poco mi tecnica con Zbrush, sabeis si esta escuela va a ofrecer cursos cortos de este software??

PD2: Ya que estoy mas o menos decidido por el master de 9 Zeros, alguno de vosotros va a empezar en octubre algun master alli y esta buscando alojamiento?? lo digo porque yo estoy en la misma situacion ahora y lo mismo podriamos buscar algo juntos.....

Última edición por skabro fecha: 11 feb 2008 a las 15:35.
skabro is offline   Responder Con Cita