Ver Mensaje Individual
Antiguo 12 feb 2008   #12 (enlace permanente)
djchanly
Miembro

Predeterminado Re: Mobiliario de Laboratorio

Muchas gracias FLIPPER666. La calidad me gusta mucho, la unica pega que te pongo son los materiales, logicamente se que no son esos ya que no indico material y color para cada objeto, pero eso es lo de menos, no te preocupes. Por ahi por ahi van los tiros. Mi compañero del departamento comercial sigue con curiosidad este hilo a mi lado y me ha dado su opinion. Coincido con el en la iluminacion de los 3 focos cenitales. Arrojan unas sombras muy molestas sobre las mesas de trabajo. Este tipo de salas llevan fluorescentes a lo largo de la sala (estilo oficinas) encastrados en el techo junto con unos paneles reflectores o simplemente unos fluorescentes colgados del techo. Adjunto te pongo un par de fotos del mobiliario que instalamos para que te hagas una idea de la iluminacion que deberia ser y de paso podras ver de que material el es mobiliario en general (una imagen vale mas que mil palabras).

He de decirte que el material de las patas de la mesa (metal) este muy logrado, es impresionante. El cristal de los matraces esta muy bien tambien.

Por cierto, ¿cuanto tiempo ha tardado ese ultimo render aproximadamente?

Yo sigo tirando renders sin existo alguno. No hago mas que cambiar las preferencias y solo doy palos de ciego. En cuanto me salga algo mejor lo pongo, ya que ahora la calidad ni se ha movido. Solo consigo aumentar el doble los tiempos por render y la imagen para mi que empeora...

Gracias FLIPPER de nuevo por tomarte las molestias. Gracias.

Reciban un codial saludo.
Miniatura de Adjuntos
mobiliario-de-laboratorio-27_retocada.jpg  mobiliario-de-laboratorio-28_retocada.jpg  
djchanly is offline   Responder Con Cita