Re: Mobiliario de Laboratorio
Hola Carlos,
he hecho unas pequeñas modificaciones en la escena para poder lograr mejores resultados. He quitado la pared y el suelo que tenías y he encerrado la escena en una caja. También he cambiado las luces, como decías, he puesto 6 plafones más separados de la pared de la mesa para que no se generen las sombras que me comentas.
Por otro lado, los materiales, al no usar Vray como tu no puedo ver ni siquiera el color de los materiales originales, asi que trabajé con un material gris neutro y solo añadí un par de materiales para ver algo de color y reflexión en el render final.
De nuevo valores medios de calidad en la luz, valores medio-altos en el render (AA mitchell 1-16, samples de las sombras a 64 y samples de AO y glossy de los materiales a 24) tiempo de render 28 min con un Athlon X2 4200 y 2Gb de RAM.
No desesperes, yo personalmente te recomiendo que mires en lo temas fijos de esta sección el hilo de "iluminación de un interior con Vray", de dideje, es brutal y seguro que vas a aprender mucho, ahora también te digo que no va a ser en una semana. Tienes que empollar a conciencia y practicar mucho. Yo ya llevo algún tiempo con Mental y estoy bastante verde aún.
Saludos
|