Re: Mobiliario de Laboratorio
Buenas tardes FLIPPER,
el render esta genial. Muy conseguido. No me quiero ni imaginar si le metes texturas a todo los objetos de la escena. ¡BRUTAL!. Un tiempo de render sorprendentemente bajo para esa calidad tan buena que da (cierto es que el ordenador es potente). Se acerca cada vez mas a lo que busco.
Todo esto lo hago en mi tiempo libre (que no es mucho que digamos) entre el trabajo y la novia me absorben el poco tiempo que pueda dedicarle, y en el trabajo si encuentro unos minutos... me pongo con ello. Y eso que el resultado final lo quiero aplicar para nuestro clientes y como recompensa personal de saber que he podido conseguirlo.
Seguire tu consejo y me leere el tutorial que me recomiendas haber si conseguimos resultados positivos. Tranquilo que no desespero, para esto tengo una paciencia ilimitada. Para aprender nunca hay prisa, prefiero mascarlo bien y asimilarlo de forma que lo entienda que para tirarse de los pelos ya habra tiempo.
Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando. Te debo unas cervezas.
Reciban un cordial saludo.
|