Ver Mensaje Individual
Antiguo 15 feb 2008   #100
PePPerDAM
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: La animacion como eleccion para vivir

Cita:
Escritos por SHAZAM Ver Mensaje

El arte es una necesidad, es una forma de vida.

No se debe vivir para trabajar, se debe trabajar para vivir.

.
Me identifico plemamente con su filosofía de vida y mas o menos creo que algunos coincidimos. Qué más da lo que digan los demás, cuántas veces habrás escuchado eso de tu lo que tienes que hacer es esto esto y lo otro y dejarte de tonterías! sin tener nunca en cuenta tu propia felicidad. Opino que si realmente amas algo, si realmente crees que no serías feliz haciendo lo que no te gusta y quieres dedicarte a ello , ya sea animación o cualquier otra cosa en el mundo, por qué no intentarlo con todas tus fuerzas ,eso sí, afrontando riesgos ,siendo responsable y consecuente con todo lo que se hace.

Si terminas siendo bueno en el peor de los casos te saldrán los trabajos que menos te agradan, pero mínimamente relacionados con lo que quieres hacer...........y si no vales lo suficiente por lo menos te quedarás tranquilo sabiendo que lo has intentado!.así que apartemos el pesimismo o realismo de los demás que ya tienen su propio camino y hagamos lo que creamos que debemos de hacer porque la vida es nuestra y de nadie más.

Y es que la vida si perseguir un sueño para mi no es vida, es una tortura! Yo ya hice mi camino en el deporte, ahora se terminó con 30 años y no me arrepiento de haberlo tomado aunque haya terminado, me moría porque no asimilaba tener que ponerle punto y final a un sueño perseguido desde los 15 años, horas y horas,años, sintiendo, respirando, levantandome y acostándome pensando en mi objetivo, cada día más cerca y un día te ves obligado a parar.A veces hubiera preferido no haberlo intentado, pero aún así no me arrepiento de nada.

Ya trabajando me sentía el hombre mas desgraciado aunque no lo fuera realmente, porque no tenia ilusión por nada, ya que después de, no veía nada. Pues ahora vuelvo a tener 15 años, y pienso partirme el alma dando lo que antes no pude dar , y por el camino van pasando trabajos que no me hacen feliz pero que al mismo tiempo me hacen sentir bien porque gracias a ellos puedo intentar algo que realmente me llena desde pequeño y nunca intenté por haber tomado el camino del deporte. Pues mira tu por donde no hay mal que por bien no venga y ahora agradezco en parte ese punto y final.

Cartman y MOL

Si no podemos trabajar y vivir de lo que más nos gusta, tener cualquier otro trabajo al fin y al cabo nos permite seguir haciendo las cosas que nos gustan fuera de él, así que ánimo y a disfrutar de esos momentos

Un Saludo

Última edición por PePPerDAM fecha: 15 feb 2008 a las 01:44.
PePPerDAM is offline   Responder Con Cita