Tema: Jumper
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17 feb 2008   #10
Quel
Senior Member

Predeterminado Re: Jumper

Pues al final ha caido. No pude estarme de ello.

----- Posibles spoilers -----

La pelicula me dejó con un sabor agridulce. Por un lado, me agradó mucho la idea y algunas cosas que plantean en la pelicula. Esa guerra eterna entre los saltadores y los paladines. Contando un poco la angustia interna de los que tienen ese "don", pero como por ello son perseguidos y cazados aparantemetne sin razon. Por el solo hecho de poder hacer lo que hacen. Vamos, que muy interesante. Especialmente el carisma que despierta "el rebelde". Ese saltador que parece ser que es el unico que tiene los cojones suficientemente pelados y cuadrados como para hacer frente a los paladines. No solo eso, sino que ademas parece que disfruta con ello.

Pero por otro lado, sabe a poco. Quizas una sola pelicula es poco para un tema asi, pero acabas la pelicula y da la sensacion de que las cosas pasan muy rapido y contadas asi por lo alto. Hay momentos que sobran (aunque en cierta forma van bien para tomarte un descanso mental de unos minutos). Pero cosas como "¿ Que carajo pasa al final en Tchechenia ?". Si el director es bueno y sabe mantener el ritmillo, una horita mas de pelicula no le habria hecho daño.

No se. En general no sabria como valorarla. Me gusto mucho pero no me gusto tanto como hubiese querido. Todo a la vez.

Quel XX's
Quel is offline   Responder Con Cita