Pues ya la he visto, y estoy totalmente de acuerdo con Quel.
<=== Posibles spoilers ===> (yo creo que no hay, pero así me curo en salud frente a posibles reclamaciones

)
La película por un lado maneja una idea muy interesante, no solo por la "cualidad" especial de los jumpers, sino también por el hecho de que existen desde hace tiempo al igual que los paladines y mantienen esa especie de guerra (o exterminio más bien) entre ambos grupos, por lo que dan a entender que incluso determinados hechos históricos tuvieron lugar debido a esa lucha.
Además, en el apartado técnico (efectos y sonido) está bien resuelta, y los actores lo hacen bien y son creíbles en su papel. Por cierto las escenas de exteriores de alguno de sus "viajes" vistas en la pantalla de cine son geniales.
Pero por otro lado sabe a poco, no profundiza en el tema y hay momentos incluso en que da la impresión de que el director tenía prisa por acabar y ciertos aspectos se tocan de una forma muy superficial. No digo que esté mal resuelta, lo que se muestra en la película está bien, pero se podría "mostrar más"

.
Eso si, a mi la película me entretuvo bastante, que es en definitiva lo que busco cuando voy al cine, así que pese a todo lo dicho, si quereis pasar una tarde de cine palomitero de cierta calidad, "jumper" es una buena opción.