Ver Mensaje Individual
Antiguo 23 feb 2008   #3 (enlace permanente)
ChamanMan
Gafón 2.0

Predeterminado Re: Consejos para preparar la prueba de acceso a Bellas Artes

Pues nivel... mi nivel es regular
Yo cuando era mas chiquitajo y tenía tiempo, iba a clases de dibujo y pintura, con mis oleos, mis carbones, mi cara de pimpollo... y bueno, pues ahí intentaba hacer mis pinitos. Cuando empecé la carrera, pues dejé de tener tiempo libre -y dejé de dibujar etc- y como quien dice no he hecho nada más.

Pero siempre se me ha quedado ahí el runrun y el comecome... y ahora, carrera terminada, sin presiones, me propuse meterme en una academia de dibjuo para ir un par de veces por semana a dibujar y pringarme las manos, y probar suerte con el examen de BBAA. Que lo paso, bien. Que no, pues a seguir intentandolo. Si esto es por hobby

De la prueba me tengo que informar más, pero un compañero del curro que estudia BBAA me ha dicho que te piden encajar un dibujo con carbones, que suele ser una escultura. Antes la prueba eran hacer 2 dibujos, uno de encajar la escultura y el otro una interpretación libre de la misma usando la técnica que tú quisieses. Pero ahora consta de un solo dibujo, que es básicamente encajar proporciones, sin sombrear.

Lo de entrar en BBAA en Madrid parece que está complicado, porque hay bastante demanda. O eso tengo entendido.
ChamanMan is offline   Responder Con Cita