Cita:
Escritos por Ballo
Para la segunda, lo que quieras, pero quemar ceras es espectacular.
...
Y muy, pero que muy mal, lo tienes que hacer para no entrar(o quedarte ya en la cafeteria vagueando...aprendiendo rapido vaya)
|
En madrid la segunda la han quitado. Ya solo está la primera: dibujo al natural de una escultura, sin sombrear, creo.
Pues si me dices que muy mal hay que hacerlo para entrar... casi que preferiría que fuese complicado, ahora si que me voy a sentir un julander como no pase
Cita:
Escritos por rubbin
hey chamanman que estudiaste? Que edad tienes? Joder no hago mas que preguntar eso a la gente, es que estoy rallao que tengo 30 palos y aun ando con el PFC de Arquitectura........Na lo digo pq tambien pense en meterme en bellas artes alguna vez. Un saludo
|
Pues he estudiado la licenciatura de ingeniería informática y tengo un cuarto de siglo de edad más o menos. Pero para esto la edad es lo de menos! Anímate, que me voy a sentir raro entre tanto 18añero
Shazam, yo la voy a empezar con todo el ánimo del mundo, porque mi intención es divertirme y aprender. Lo de presionarme para sacarmela... uf, mi intención es sacármela, pero con tranquilidad, que bastantes presiones he soportado ya para sacarme la carrera. Ahora toca disfrutar.
Sin prisa pero sin pausa.
Muchas gracias a todos!
En cuanto me informe sobre academias en madrid y tal, iré posteando por si la información le es útil a cualquier otro.