Ver Mensaje Individual
Antiguo 09 mar 2008   #4
Reaversword
3Desero

Predeterminado Re: Montando un Studio

Bueno, pues ahí vamos.

Leander:

Me alegro de que te haya gustado, he dejado una guía de Ubuntu que hice yo mismo, y actualmente es lo que uso, por ahí he comentado aumentos de rendimiento en algún que otro aspecto en Maya, y Gimp es una maravilla, no hay duda. A día de hoy, Photoshop sigue siendo muy bueno... en 8 bits, tal y como le pasa a Gimp. Pero cuando hay que editar imágenes de 16 o 32, a mí los filtros de Photoshop me dejan que desear, y para que me deje que desear, que lo haga gimp por 1000 euros menos. xD. Habrá que aprender Krita, a ver que tal, aunque según he leído por el foro, tú de eso de aprender softwares también sabes un rato, eh?.

A lo largo y ancho del foro he podido leer lo "malo" de cada software, yo quisiera opiniones no tan técnicas, sino saber lo que os dicen vuestras tripas a cerca del software que usáis.. esa parte que vuestra conciencia lucha por ignorar pero no deja de estar presente...

Respecto a Blender, lo estuve viendo, y me sorprendió, y cuanto más lo veo más me sorprendo, por cierto Leander, veo que al final te decidiste por él. Enhorabuena. Veo también muchísima gente de Blender por aquí, y me pregunto qué pasa con él cuando intentas mezclar todo lo bueno que tiene... se vuelve inestable o sigue funcionando con un par de pelotas?. Esa gran lacra de Maya es la que tengo en el estómago, pero sería un desgraciado si me la escondiera, tanto a vosotros como a mí mismo. Lo dicho, los que habéis puesto Blender a prueba, puede con 20 objetos, doscientasmil partículas y un montón de pelo a la vez? (A ver si hay suerte y lo lee Caronte, que parece que controla Blender como yo Maya). A lo mejor es que yo soy muy animal, pero los proyectos nunca son una esfera y cuatro partículas, y es que sí, Prometeo, a mí me pasa como a tí, me leo y me descojono, pero os aseguro que sienta bien soltarlo entre gente que sabe que lo que dices es cierto. xD

Y sí, los chicos de ILM no mienten, Maya va de miedo en Linux, así que Prometeo, si quieres bajar de esas nubes, envíame un privado (a ver ande andan los privados por el foro ahora...) y te bajo. Ya que pido ver XSI en linux (que según he leído por el foro está medio emulado... en fin), ahora que puedo ayudar yo no escurriré el bulto.

Respecto a lo del Cev, o trazos o lo que sea, está claro, de allí sales con la base y con las alas, ahora, batirlas y alimentarlas para que crezcan, es por supuesto cosa nuestra.

Última edición por Reaversword fecha: 09 mar 2008 a las 20:48.
Reaversword is offline   Responder Con Cita