Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 mar 2008   #11
etlo
Miembro

Predeterminado Re: Montando un Studio

Reaversword, yo estoy en una situación parecida, quiero montar una empresa con un amigo. Yo he trabajado des de siempre con Max y la verdad es que no me quejo... se cuelga de vez en cuando y tiene sus cosillas como todos... Pero tiene un par de problemas el primero el precio.... y el segundo windows....
Por otra parte hace poco le compre un MacBook a mi novia y la verdad es que la maquina me encanta... no puedo decite nada sobre si la nueva versión de software es mejor o no que la anterior ya que la anterior no la he probado, pero yo no he tenido nigun problema con el Leopard.
Mezclando un poco de esto lo ideal para mi seria trabajar com Mac, me encanta el i-Mac, ya se que puede que no sea la mejor maquina para el 3d, peo tengo asumido que no realizaré peliulas y si las hago ya me compraré un Mac Pro... (bueno esto es lo que me gustaria :D ).
Los Mac y que no quiero continuar con windows hacen que el Max qude descartado...

En esta web hay una pequeña comparativa de softwares con sus pros y sus conrtas de la que puedes hacer mas o menos caso:

TDT3D - Article 3d softwares comparisons tables 3dsmax xsi lightwave maya blender cinema4d

A partir de ahi yo me he empezado a interesar por el cinema 4D, no he podido probarlo casi nada, pero parece un software muy valido para los que no haremos "Superproducciones" a un precio cercano a los 700€ y que cuenta ya con su versión de v-ray.

Pues eso, esto es lo que he empezado a mirar yo, que he empezado a mirar hace poco y no lo tengo tan estudiado como tu. No quiero venderte tampoco la moto de lo Mac ya que no he trabajado con el ni tampoco de cinema 4D. Pero son opciones interesantes creo yo.

Un Saludo y ya nos contaras los avances.

Última edición por etlo fecha: 10 mar 2008 a las 05:39.
etlo is offline   Responder Con Cita