Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 mar 2008   #12
Reaversword
3Desero

Predeterminado Re: Montando un Studio

Nachou, en principio no quiero límites, me apetecen retos, y es que al final a esto de calentarse la cabeza uno le acaba pillando el gusto...

etlo, no te preocupes, ya sé que no me estas vendiendo la moto, tu aportación a cerca de mac es una de las cosas que faltaba por aqui. Pero si al final uso Maya, me quedaré con linux ubuntu... es curioso, siempre he leído que Maya originalmente se desarrolló para linux, sin embargo creo haber leído que las primeras versiones fueron para Windows, y casi un año después salió la versión de linux... joer, me voy por las ramas...

Cinema 4D también se ha llevado mi vistazo correspondiente. No vas mal encaminado, la semanita que le eché me empezó a gustar bastante, y me pareció intuitivo, el motor de render nativo no está nada mal, escribí un mail a Maxon y me contestaron bastante rápido. Y el módulo de pelo es brutal, otra de esas grandes sorpresas, una auténtica maravilla.

Lo malo?, la cámara me pareció moverse demasiado lento (ya ves tú que cosas), y que ni tiene ni planean usar Python... y bueno, la eterna condena de los que usamos Maya.. software 3d que tocamos, software 3d al que le faltan los Marking Menus.

Software alemán, y Maxon con muchas ganas de ofrecer un producto competitivo, le doy otro punto por la actitud de la compañía.

Por cierto ahora que lo digo... porqué Python?, porque está en Maya, Realflow, Softimage (con un ridículo retardo de 2 o 3 segundos en ejecutar cualquier código, alguien sabe porqué?, Photoshop, Gimp y otros tantísimos programas. Casi me atrevería a decir que poco a poco se está convirtiendo en un standard para Scripting, aún con la ventaja de ser un auténtico lenguaje de programación (de alto nivel, eso sí).
Reaversword is offline   Responder Con Cita