Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 mar 2008   #28
carlitrosmedina
CarlosMedina

Predeterminado Re: Taller de iluminación de interiores VRay (II)

que tal compañeros me uno a este hilo, ya q se me hace una buena combinacion el LWF con el vraysky y vraysun, yo segui en su momento el hilo de LWF y me qde aprox a la mitad del hilo, y mencionan hacer ciertos ajustes a los prorams, como son los siguientes:

1.configurar el max y el vray y activar el vraybuffer
2.configurar el monitor para q trabaje a gama 2.2
3. configurar los programas de posproduccion para que trabajen en gamma 2.2

haciendo esto mencionan que se trabaja la iluminacion de una manera distinta, yo lo unico que vi distinto es q recomiendan usar siempre lieal colormaping con multiplicador 1
y la correccion de gama a 2.2 para no tener q correjirlo manualmente. seria bueno que nos puedan orientar a q se refieren con lo de iluminar de manera diferente, q yo recuerde no lei en ese hilo nada referente a la manera de iluminar.

y otra duda es la siguiene, se habla de que el vraysky es algo similar a la iluminacion con imagenes hdri y recuerdo aver visto el videotuto de gnomowork y su metodo es el siguiente, ajustan la iluminacion del hdri primero, dejandola con un tono azulada y despues meten la target direct y renderizan normalmente. se maneja de igual forma el vraysky? o tienen q manejarse de manera simultanea el vray sky y el vray sun, ya q en algunos tutos manejan los mismo parametros entre estos 2......

esos son algunos puntos y una duda q pongo, que espero puedan aclararnos el funcionamieto del lwf y del vraysky y vraysun...........
esta ahora conectado.   Responder Con Cita