Carlos! vaya tio, muchas gracias.... me alegro mogollón de que te guste, pero sigue sigue buscando que hay cosas muy chulas por ahi, sin ir mas lejos,
Ernesto , tiene un vanilla muy chulo tb, echale un ojo.
Cárdenes,que tal por la zona nórdica tio??? jejeje bueno aver...
First:
Despues del blocking stepped, directamente pasas a la parte de refinar curvas y demás... pasar por lineas rectas lo veo innecesario, asi que es mejor que directamente empieces a refinar....
Second:
No he visto el tuto del sr Lango, perooo, te puedo decir que quizás lo que viste fué que donde se ponía una key en cada controlador fué a la hora de blokear en las poses principales, extremes y breakdowns...
Otorgar un frame en cada controlador, en la fase de polish es una pasada...es mas, hay cosas como easy in/easy outs, inercias y demás cosas que serían mas lentas hacerlas, es com hacerlas en tradicional practicamente...
Asi que, pones clave, donde estes trabajando... Esmas! me atrevería a decir, q una vez acabado lo suyo sería hacer un repaso e ir quitando todas aquellas claves que no sirvean, para limpiar un poquirrin las curvas y evitar esos posbles pops, q por lo q sean aparacen.
Aunque tb te digo una cosa, hablando de metodologias , en esto no hay anda escrito, la cuestione sq trabajes agusto y consigas terminar el plano con buenos resultados, no???
jarl!