Ver Mensaje Individual
Antiguo 13 mar 2008   #57
jor_dreams
Jarl !!!

Predeterminado Re: Crónicas de Animation Mentor.com

Carlos! vaya tio, muchas gracias.... me alegro mogollón de que te guste, pero sigue sigue buscando que hay cosas muy chulas por ahi, sin ir mas lejos, Ernesto , tiene un vanilla muy chulo tb, echale un ojo.

Cárdenes,que tal por la zona nórdica tio??? jejeje bueno aver...
First:
Despues del blocking stepped, directamente pasas a la parte de refinar curvas y demás... pasar por lineas rectas lo veo innecesario, asi que es mejor que directamente empieces a refinar....

Second:
No he visto el tuto del sr Lango, perooo, te puedo decir que quizás lo que viste fué que donde se ponía una key en cada controlador fué a la hora de blokear en las poses principales, extremes y breakdowns...
Otorgar un frame en cada controlador, en la fase de polish es una pasada...es mas, hay cosas como easy in/easy outs, inercias y demás cosas que serían mas lentas hacerlas, es com hacerlas en tradicional practicamente...
Asi que, pones clave, donde estes trabajando... Esmas! me atrevería a decir, q una vez acabado lo suyo sería hacer un repaso e ir quitando todas aquellas claves que no sirvean, para limpiar un poquirrin las curvas y evitar esos posbles pops, q por lo q sean aparacen.

Aunque tb te digo una cosa, hablando de metodologias , en esto no hay anda escrito, la cuestione sq trabajes agusto y consigas terminar el plano con buenos resultados, no???

jarl!
jor_dreams is offline   Responder Con Cita