Hola muy buenos dias, vereis mi problema es el siguiente, tengo un portatil core2duo antes tenía 2Gb de ram y habia una escena que no me renderizaba por falta de memoria porque cuando hacia el mapa de irradiacion se me cerraba el max, pues bien le he puesto ram y ahora tiene 3Gb le he hecho al windows vista lo del "3Gb switch" y la verdad es que ahora he conseguido que me renderice a 800x600 con causticas y todo, el tema es que voy a imprimirlo a tamaño a4 con 300ppp y se me está volviendo a cerrar, he probado con "bitmap proxies" pero la verdad no se si lo he hecho correctamente, en fin la pregunta del millón es: Hay algo que pueda tocar en los parametros de VRAY para que el render no sea tan "pesado" he probado en System a ponerle mas memoria y la geometría en Dinamica, pero aun así se cuelga he probado a ponerlo en vez de en high en custom a -3 -3, pero me sigue cerrando, hay alguna otra cosita que pueda tocar?
Y si renderizo en vez de en single frame, pruebo con multiframe incremental o con bucket mode? Me haría algo el cambiarlo?
¿Alguien me podria comentar como es eso de los bitmap proxies?
Y por ultimo una cosita mas si yo pruebo a hacer un Xref, alguien sabe si haciendo referencias externas la escena se te renderiza con los parametros del GI que tengas?
Saludos a todos y gracias