Tema: gladiador
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24 mar 2008   #29
doses
Hermano del vertice

Predeterminado Re: gladiador

hola chicos, que deciros mil gracias otra vez. Me estás ayudando mucho a pulir las tonterías esas que uno mismo acaba por no ver.

Eduardo Ledesma: muy bueno lo de los pies, si se a lo que te refieres intente hacerlo pero no logre reflejarlo sin que pareciese que estaban deformados los pies, igualmente volveré a intentarlo.

Cryzeg: tienes toda la razón, voy a ver si puedo arreglas lo de la mano de la espada, le meteré caña al Trasnpose Master, también voy a a suavizarle un poco la espinillera ke veo ke si me e pasado marcándola. muchas gracias

Alekzsander: supongo ke con lo del fémur querías decir la tibia, por que el femur no se ve......... Lo mismo que le he dicho a Cryzeg voy a ver si corrijo un poco esa zona.

Wayfa: que decirte, gracias pos tu consejo de maestro. El arma.... tienes toda la razón, se a quedado demasiado bonita, muy estilo elfo, haber si le doy un par de vueltas y saco algo.

batou: sencillamente muchas gracias da gusto trabajar así.

superivp, Wayfa, daelon: siento decepcionaros pero este personaje no tengo intención de texturarlo, no lo he trabajado con esa intención, no esta nada desplegado, y con la de petes ke tiene el zbrush a la hora de volver a importar mallas, seria una tarea casi imposible. Aparte este modelo lo hice un poco por quitarme el mono que tenia de modelar por que he estado un tiempo sin tocar el zbrhus, y me apetecía mucho La idea del siguiente personaje que ya me esta dando vueltas en mi cabeza y en mis lapices, hace que tenga ganas de dar a este por terminado cuanto antes, y prometo que el próximo lo texturizo. jejej.

Menuda parrafada que he soltado, jejej. Es lo que tienen las vacaciones que se acumula el trabajo. En breve espero poder poner los cambios del gladiador

Un saludo a todos , y gracias otra vez.
doses is offline   Responder Con Cita