Ver Mensaje Individual
Antiguo 24 mar 2008   #3 (enlace permanente)
Biofix
El irreductible

Predeterminado Re: milemensajeristas

Cita:
Quien coño tiene 1000 mensajes? los administradores y quien más??? A ver si me contesta alguien.
Los administradores y algunos de los foreros más antiguos se acercan a los 10000 mensajes (algunos los pasan con creces). Yo mismo tengo más de mil y la verdad es que entro poco (por motivos de trabajo y accesibilidad a internet durante la semana), aunque tambien es verdad que llevo bastante tiempo registrado en el foro.

La medida está pensada para evitar que en secciones como "todo menos infografía" (y creo que pocas más), entrara gente nueva que se registra solo para "trolear" o directamente tocar los coj.... en determinados temas, y que luego no aporten nada más en las secciones digamos "artísticas" o "técnicas" del foro, que en definitiva es de lo que se nutre, y por lo que este foro es lo que es.

Me parece una medida correcta (forzada por las circunstancias), aunque reconozco que en mi opinión es un poco exagerada en cuanto a número de mensajes. Yo creo que unos 100 o 150 serían suficientes.

Última edición por Biofix fecha: 24 mar 2008 a las 08:15.
Biofix is offline   Responder Con Cita