Ver Mensaje Individual
Antiguo 24 mar 2008   #7 (enlace permanente)
Biofix
El irreductible

Predeterminado Re: milemensajeristas

Cita:
Las medidas, todas ellas, que han hecho que este foro se mantenga durante tanto tiempo como el más grande de habla hispana no son precisamente absurdas, si se han implementado es porque antes han sido cuidadosamente estudiadas.
No la estoy cuestionando en absoluto, de hecho sé que es necesaria y la apoyo al 100%. Solo digo que en mi opinión me parecen muchos mensajes, ya que a mi por ejemplo me ha costado bastante tiempo llegar a los 1000 por lo que explicaba en el mensaje anterior (solo tengo internet los fines de semana, y a veces ni eso), y porque no soy demasiado amigo de escribir por escribir: si no tengo nada interesante que mostrar o decir (al menos desde mi punto de vista), o alguna solución o crítica que aportar simplemente no escribo (bueno..., algún mensajillo chorra siempre se manda jeje ).
Si me registrara ahora como usuario nuevo, con mi ritmo "posteador" tardaría mucho en disfrutar del foro al 100%.

Aún así, repito que estoy de acuerdo totalmente con la medida y sé que si habeis elegido esa cifra como mínimo de corte, será por algún motivo bien razonado que se me escapa, ya que hasta ahora todos los cambios y decisiones que se han hecho desde la "directiva" de este foro, en mi opinión han sido siempre para mejor y siguiendo unas pautas lógicas y necesarias, y este seguro que no es una excepción.