Ver Mensaje Individual
Antiguo 25 mar 2008   #1 (enlace permanente)
anjinsan
Miembro

Predeterminado Ampliacion Recomendable

Pido disculpas por haber abierto este mismo tema pero en una seccion q no era la apropiada. Vualvo a abrirlo aqui de nuevo pq pienso es el lugas mas adecuado

El caso es q cada vez en la oficina me dedico mas al 3d. Tengo un intel pentium dual core a 1600. Tarjeta grafica de 250 mb y 2 gb de ram. En la ultima escena creada he tenido problemas al renderizar. No me dejaba ir mas alla de ciertas resoluciones y cuando introducia una planta (vegetacion) se me colapsaba. He convencido a mi jefe para q me lo amplie pero me gustaria q me recomendarais. El caso es q no se si la carencia es de memoria RAM q supongo q un par de gb mas no vendrian mal o tb he de cambiar la tarjeta grafica. De ser asi cual recomendais? tener en cuenta q hoy me he encontrado con un jefe generoso pero q si se sube demasiado el coste posiblemente pase de mi jejjejejeje. Enga animaros y recomndarme cosillas

salU2
"Si por desgracia, por circunstancias de la vida, un hombre honrado como tú se hubiese creado algún enemigo, éste se hubiera convertido automáticamente en enemigo mío —el Don apuntó con el dedo a Bonasera—. Y créeme, te hubiese temido."
anjinsan is offline   Responder Con Cita