Ver Mensaje Individual
Antiguo 25 mar 2008   #39
Reggae
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: Que opinais de Sintesys???

Buenas, estoy bastante desorientado:
Estoy apunto de realizar el pago de la matricula para reservarme la plaza, pero como ya sabeis, el preció hace que te lo pienses mas de 100 veces para saber si realmente te valdrá la pena ya que en la web de syntesis te lo ponen demasiado bonito. Tengo algunas preguntas para alguien que ya lo haya cursado.
Yo no tengo demasiada experiencia en el mundo de 3d pero me gusta, he echo comunicación multimedia y lo que he estudiado es Maya. Es muy diferente el Maya del Soft? Otra cosa, la carrera de un año ( que es a la que me voy a apuntar) es tan dificil? tienes que tener un buen nivel de 3d para hacerla? y si no passa de curso tienes que volver a pagar? Tambien comentais que tienes que invertir alrrededor de 8 horas diarias más en tu casa practicando, eso quiere decir que es casi impossible compaginar la carrera con algun trabajo de media jornada para ir viviendo? y el programa te lo dejan o también te lo tienes que comprar? Aparte tambien queria información sobre la zona mas economica para vivir en S.Sebastian o si es más recomendable residir en alguna población cercana como Errenteria, Lezo, Orio donde seguramente es más barata la vida. Y si de passo sabeis alguna pagina donde buscar pisos baratos ya seria...
Mucha Gracias
Reggae is offline   Responder Con Cita