también instalé la actualización, y me falla el crack, voliendo a pedirme el registro. En WXP.
Respecto a w98/me - Wxp/2000. Está muy claro y no entiendo como hay gente q todavía lo plantea. WXp/2000 es muy superior, la manera en q gestiona la memoria y la multitarea, es incomparable. El único defecto q le veo es q chupa mucha memoria. Yo trabajo con WNT4 y WXP. El NT4 es mucho más rápido q xp/2000 y apenas necesita memoria. Arranca usando 40 Mb en comparación con los 80 Mb de XP, pero carece de ventajas como el usb y la agradable presencia y configurabilidad del XP/2000. Las DirectX no se usan en ambito profesional, así q no las hechas de menos.
Normalmente uso WXP, hasta q me encuentro con un trabajo grande y necesito mas memoria y velocidad, y me paso a NT4. y los renders siempre en NT4, puede ser hasta un 10% más rápido renderizando y gestionando la memoria.
98/Me sigue destacando solo en una cosa, y lo hace muy bien: los juegos.
Si te va mas lento el 2000/xp puedes estar muy justo de memoria, otener el sistema muy cargado de basura. xp/2000 son sistemas muy estables, pero siguen sufriendo deterioro a medida q se instalan muchas cosas, y se nota en su velocidad. También puede influirte los drivers q estés usando, normalmente están bien afinados en xp/2000, ya llevamos un par de años optimizando, pero puede haber alguno q otro q funcione mejor en w98/me.
|