Cita:
Escritos por SHAZAM
Yo optaría por un portátil (en tarima) y un buen teclado virtual VST (emuladores de Moog debe haber a patadas) disparado por Cubase o FLStudio, eso si, una salida de auriculares directo al batera, que si no se os puede liar el concierto.
|
Ok, ahora que me he metido a picarle al cakewalk y al cubase sx me doy una ppequeña idea.
-Elaboro mi secuencia ( o la consigo por ahí en la red en caso de que sea algun cover). Por cierto tengo entendido que hay secuencias midi del tipo 0 y 1. Creo que las 0 tienen acoplados todos los mapas o instrumentos en el mismo canal, los del tipo 1 traen cada timbre o instrumento en canales separados.
-Definimos las salidas en cada canal de la secuencia para que los timbres vayan a la mezcladora o la consola, etc...
-Se dispara la secuencia mandando el canal 10 de las percusiones al baterista (con audifonos para que solo el la escuche y sirva de guia) o el click del metronomo y la precuenta muy importante para no descuadrar la ejecucion.
Nota : tener en cuenta que la tarjeta maneje los drivers ASIO para tener baja latencia que es el retraso en el sonido.
Creo haber entendido lo basico. Gracias.