Ver Mensaje Individual
Antiguo 01 abr 2008   #72
PELUCHON
Senior Member

Predeterminado Re: El que no tiene un monitor de tamaño decente es porque no quiere

Cita:
Escritos por rushdie Ver Mensaje
peluchon la verdad duele!!!!!!!!!! pero esa pantallita se hace querer
Es que es verdad, los fabricantes de monitores y pantallas TV se ríen de nosotros, porque fabricantes de paneles hay con los dedos contados, y el "ENSAMBLADOR" de pantallas compra el panel que le pongan mas barato en el momento que decide montar un determinado monitor, ni que decir que el mismo modelo de monitor en algunas ocasiones no tiene nada que ver internamente dependiendo de la semana de fabricación, algunas veces la cosa mejora, y otras empeora y mucho.

Un caso claro pasa con los monitores LG.
Dispongo de dos unidades de 17" TFT del modelo FLATRON L1715S. Al principio me di cuenta de que uno se veía muy diferente al otro, así que se los devolví a quien me los vendió...Perdón, "PRESTO DE POR VIDA" que mi padre tiene un servicio técnico y me los dio gratis , por suerte. El caso es que son dos modelos iguales, incluso están fabricados en el mismo año, pero uno es de FEBRERO y otro de JUNIO, y el de JUNIO se ve fatal, aunque su menú incluso es mas completo. Probé varios del mismo modelo y efectivamente los fabricados en FEBRERO se bastante mejor que los fabricados a partir de MARZO-ABRIL de ese año.

Conclusión, la de siempre : Compra prueba y devuelve si no convence, mas fácil imposible.

PD: Habría que hacer una lista con los mejores AVATAR del foro...Si e que no la hay ya jeje. Porque yo he visto algunos que son dignos de mención.
PELUCHON is offline   Responder Con Cita