no vayan a la escuela de disced !
Hola, buenas.
Bueno, el viernes pasado ( Ayer ), emepze un curso de photoshop en disced ( tambien hacen autocad, flash y cosas ), pero es un asco ! hoy como mucho 8 ordenadores ( el mas pontente deveria ser un P3 ) y ademas usan la version de photoshop 6.0 !!!! que creo que es del 91, pero bueno, eso tiene que ser ilegal, mi padre dice que llamara el lunes para decirles que nos devuelvan el dinero ( 1550 € ), o les denuncia, esque como una escuela que tiene un apartado relacionado con la informatica y diseñao grafico va con esos PCs... y ademas con una version tan antigua del photoshop, que si yo me presento a un trabajo y me piden estudios, les digo photoshop 6... y me diran anda y eso que es?
quizas no os interese este curso de photoshop ya que este foro es de 3D, yo el photoshop lo tengo dominado, pero siempre se aprenden cosas nuevas y ams en una escuela. pero mas que nada para avisaros que no cometais ese error xD
la escuela a la que yo e ido en en Sabadell ( Barcelona ). ademas solo hay un profesor en la aula, y en esa aula se hace al mismo tiempo, word, autocad, photoshop, flah, dreamweaver, illustrator, y mucho mas.
y un tio de la clase le pregunto al profesor como se hacia una caso, y el profesor no supo responder.
esque ademas las clases son con cds interactivos, osea el profesor solo esta ahy por si hay problemas con los pcs o algo... osea que pagar 1550 € por eso es un timpo completo y mas...
Bueno espero que a alguien le sirva esta info ejje
Saludos!