Ver Mensaje Individual
Antiguo 07 abr 2008   #1
JayC
Miembro Nuevo

Angry Desorientado por los orientadores

Hola, soy de sevilla y estoy terminando el instituto, (aunque hasta septiembre no lo tengo seguro por física y matemáticas...=/)

Yo quisiera estudiar algo orientado al diseño gráfico, animación, 3D... Dibujo desde que nací y es algo que me encanta; pero no encuentro ningún sitio y ya hasta me da asco preguntar porque te dicen directamente "que te busques otra cosa porque no tiene salida".
Aquí en sevilla encontré esta escuela: [link]
Pero no me convence por esto: "La Escuela de Diseño y Comunicación CEADE Leonardo, según los estudios cursados expide un título para cada especialidad. Tales títulos tienen carácter propio y privado, sin reconocimiento oficial."
Y en Madrid encontré una que la vi genial: [link]
Me parece genial por la titulación y porque puedo hacer un año fuera de España, pero es un pastón...
También encontré varios cursos tanto de 3DMax, animación... pero no me dan mucha seguridad, preferiría hacerlos como complemento a una carrera o una titulación.

Si alguien podría aconsejarme algún sitio donde estudiar, alguna recomendación o un simple consejo, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo!
JayC is offline   Responder Con Cita