Bueno, acabo de llamar hace esasos minutos.
Primero e hablado con un señora ( creo la directora del centro ), y bueno le e comentado que el curso no es lo que yo espereva y todo eso, y ella me a dicho: que todo eso lo tiene que explicar el comercial ( que te biene a casa a explicartelo y a hacerte el contrato ) y que tengo que llamarle a el primero. Pero tambien me a dicho que hay otra aula en la escuela con ordenadores ams potentes y con versiones mas avanzadas, y que ella ya sabe que para el diseño grafico se necesitan ordenadors pontentes y con graficas y eso, y que me tendrian que hacer una prueba para ver mi nivel de photoshop.
Bueno luego llamo al comercial que me vendio a mi y se lo comento otra vez y dice que tiene que hablar con no se quien, que ya nos llamara.
Bueno de momento no veo que tengan muchas ganas de devolverme el dinero, me esperare haver que tal es esa aula "mas potente" que hay.
Yo primero lo e querio hablar correctamente, ya que denunciarles, significaria abogados y abogados significa mas dinero...
aun esto sigue en la cuerda floja, ya veremos como avanza esto, os sigo comentando
Gracias
Saludos!