El comercial no tiene nada que ver, te lo digo yo que he estado casi 3 años en ANAYA Multimedia, y si a los comerciales de esta empresa les obligan a gestionar "caídas" de contratos, puede ser por 3 motivos:
1º Que los jefes prefieran que los comerciales hagan presión (por regla general saben como hacerlo y mejor que nadie, además ya conocen al cliente y saben como tratarle).
2º Para hacerte perder el tiempo y que pasen los días de clase y al final por aburrimiento y/o dejaded tu queja se quede en nada.
3º Que los comerciales no tengan nada que ver (esto si fuera una empresa con unos mínimos de seriedad) y quien te cogiera el teléfono se deshizo de ti por la vía fácil.
Pero bueno, es que leyendo tu experiencia, he de decirte que me parece tan estrambótica que me cuesta trabajo creerte, porque si ahora te dicen que tienen que hacerte una prueba para ver si te pueden poner en el aula "buena"...
¿Donde van con PIII?
¿Que más da el nivel para tener un PC decente?
Lo mismo te digo con la versión del software, hombre, una cosa es que tenga una versión anterior, pero 3 o 4 anteriores...
Les iría mucho mejor con software GNU.
Por cierto, yo que tu me iba informando de como utilizar a tu favor la OCU, que no cuesta dinero y aunque lo costase tu de momento ya has pagado un buen dinero, de modo que si a ti no te duele tu pasta... menos me duele a mi
Un saludo y suerte.