Ver Mensaje Individual
Antiguo 09 abr 2008   #1
mcflait
McFlait

Contactar con mcflait a través de MSN
3dsmax Problemas con Max

Buenos dias amigos, la consulta que os voy a hacer ya se ha comentado bastantes veces en el foro, pero sinceramente he estado mirando y no encuentro ninguna solucion, vereis es con respecto al max que se me cierra con vray, tengo uyna escena exterior y tal, con mucha vegetación, hasta ahí direis que es normal que se me cierre con vegetacion y encima con vegetacion de evermotion, pero el tema es que he hecho vrayproxies de toda la vegetacion, pasando de tener la escena 3 millones de poligonos a tener 600.000, pero aún así cuando hago renders incluso a 800x600 y en custom a -3-3, se me sigue cerrando, alguien sabe algo?, Incluso he estado haciendo pruebas de en una render farm conectada con solo dos PC´s pero da igual sigue cerrandome el max, incluso aumentandole los splits que tiene que renderizar para que ocupe menos ram, y nada sigue cerrando y es extraño porque la ram llega como mucho a 1200 de memoria fisica.
Tengo hecho lo de 3gb switch en un core2duo en max2008 con vray 1.50.17, así que buenjo si alguien sabe algo, mientras tanto seguiré probando.

Saludos
mcflait is offline   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados