Cita:
Escritos por M0L
 Ups, eso si que es raro. De todas formas, el problema que yo te comento, era algo aleatorio. Solo hacia ruido a veces, y despues de estar haciendo ruido, a veces daba el error de demora en escritura. Si en el otro ordenador no hace ningun ruido...te diría que a ver si va a ser ruido de vibración de la caja, pero viendo la caja que has montado, no creo que sea eso.
Has comprobado con la caja abierta si el ruido lo hacen directamente los discos duros o ¿podria ser la placa base?. Es que las placas base Asrock, por mi experiencia, no me gustan mucho. Si no es asi, ya me quedo sin respuesta.
¡Suerte!
|
A mi mensajes de error no me sale ninguno, solamente es el ruido. Ahora lo tengo con la caja abierta y si se nota que es el disco lo que suena, sin falta de acercarse mucho. Cuando lo monte en el ordenador viejo arrime la oreja y solo escuchaba el giro de los cilindros y poco mas; era silencioso total. Asi que el tema me tiene totalmente perdido. ¿Podría ser que la placa no gestionase bien la lectura/escritura? ¿Alguien tiene la misma motherboard de Asrock para saber si le pasa?