Re: Nueva escuela en Sevilla
Hola Hid!
Espero que así sea, y las cosas se empiecen a mover por aquí.Yo era profesor en otra escuela, colaboro en cursos puntuales con Artenet...y conozco el mundillo por aquí...y la verdad, hay que darle vidilla.
Es un proyecto ilusionante...no es un centro ATC, eso desde luego, pero sí he estado en alguno de ellos como alumno, y mi intención es dar un servicio tan bueno como ellos...para que gente que no se pueda desplazar tan lejos , tenga una buena formación.
Me gustaría comentar de que el local, aun pequeño, está muy bien comunicado por autovías, y la intención es dar servicio a toda la parte de Andalucia occidental: Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva, aunque el resto de provincias también está invitada!
Para Chucho, Boeing, y más interesados en buscar una secuela por el Sur, podría ser un buena opción...si queréis, podeis pasaros porla web y echarle un ojo.Podeis poneros en contacto conmigo, mandadme un correo ( aún no está acondicionado el local, pero le queda poco :D ) y os informo delo que querais.
Un saludo!