Re: Retratos.
A jill la tengo muy estudiada
Si bien la tia tira de hasselblad, se sabe que lo que prima es su iluminacion y tratamiento.
Dos luces en ambos laterales un pelin por detras un paso arriba de la frontal, y èsta con un flash anular, aunque tb he visto algun q otro softbox.
Luz para quemar el fondo con un snoot y fondos coloridos guays.
El tratamiento: "beauty treatment" de toda la vida y pintar highlights en ciertas zonas que ya vereis en sus fotos.
Lo digo asi de simple, porque pa esto hay que tener mucho arte, y es de lo que le sobra a la tia (solia pintar).
De acciones o plugins nada de nada, cada foto es un mundo y hay que tener full control, yo de verdad he probado unos cuantos para aprender, pero sirven solo pa eso, para entender un poco como viene la mano, porque todo se tiene q hacer a manopla.
Espero ir mejorando la tecnica, y de equipo ... puntualizo en tener un objetivo bien nitido y 4 flashes fuera de la camara, con sus pies, modificadores y receptores. Nada mas, con eso mas que suficiente.
Hombre, una FF me encantaria en un futuro, pero con lo que menciono arriba ... suficiente
Última edición por nachou fecha: 14 abr 2008 a las 08:51.
|