Ayuda!!, dudas sobre si irme a estudiar fuera
Hola, tengo una gran duda me gustaria que me ayudarais ya que muchos de vosotros , por lo que e leido, habeis pasado por lo mismo que yo.
Soy de Elche (Alicante), el caso es que me encante la animacion, estoy convencido de que es a lo que me quiero dedicar, siempre me ha gustado dibujar; pero bueno, digamos que por ciertas circunstancias(mi madre) llevo desde que termine el bachiller(4 años) que no encuentro lo que de verdad me gusta( he pasado de teleco, e terinado un ciclo como delinante, y ahora estoy en arquitectura tecnica, los sabados estoy haciendo un master de inforarquitectura), en fin que e decidido"madurar"(hecharle huevos frente a mi madre) y dejarme la uni y ponerme a currar para poder ahorrar e irme a estudiar a pepe-school-land en marzo 2009 si aun quedaran plazas, ya que mi profesor de infoarquitectura me ha dicho que para el es la mejor, a parte de todos los comentarios que e leido por aqui.
Bueno depues de todo este rollo que imagino que nadie leera, espero que por lo menos leais mi pregunta: cuanto dinero deberia ahorrar mas o menos para poder irme alli de alquiler, pagarme el curso, etc, etc?
Mi pregunta va mas bien dedicada a la gente que ha tenido que hacer lo mismo que yo.
Pues nada, espero alguna repuesta please.....
Última edición por L0p3z fecha: 16 abr 2008 a las 11:03.
|