Ver Mensaje Individual
Antiguo 17 abr 2008   #11
perruja
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: 3D en valencia?

ikerclon, cuando digo que 1 mes para vray me parece demasiado no estoy diciendo que se necesite menos tiempo para dominarlo, sólo me refiero a aprender lo básico y necesario para que con la practica se aprenda de verdad... sin practicar da igual que estés 1 més que 3 años dando clases.

La web la tienen muy desactualizada, si quereis información lo mejor es llamar o ir allí. Si te sirve como orientación, yo estuve a punto de hacer el master en videojuegos y creo que matrícula (1200 euracos) y curso que era un año lectivo se quedaba en unos 7200 euros. Era tant dinero que pensé hacer el master en ligtwave porque por lo menos estaba dividido en módulos y era más cómodo para mi, y por el horario... pero entre la pasta, el poco tiempo que me queda después de currar y lo poco que se lo curró la recepcionista, acabé desanimandome y no lo hice.

Ahora estoy en mi casa liao con libros aprendiendo rigging, skinning y animando... pero es bastante frustrante no tener la ayuda de un profesor y la motivación de los compañeros de clase, así que no descarto la idea de volver a pasar por aula temática y aprender de verdad... pese al sablazo, y la chica de recepción, que a ver si aprende a vender un curso!. Creo que es muy importante estar en un ambiente en el que la gente curre, porque eso es lo que da ganas de ser constante.
perruja is offline   Responder Con Cita