Re: 3D en valencia?
ikerclon, cuando digo que 1 mes para vray me parece demasiado no estoy diciendo que se necesite menos tiempo para dominarlo, sólo me refiero a aprender lo básico y necesario para que con la practica se aprenda de verdad... sin practicar da igual que estés 1 més que 3 años dando clases.
La web la tienen muy desactualizada, si quereis información lo mejor es llamar o ir allí. Si te sirve como orientación, yo estuve a punto de hacer el master en videojuegos y creo que matrícula (1200 euracos) y curso que era un año lectivo se quedaba en unos 7200 euros. Era tant dinero que pensé hacer el master en ligtwave porque por lo menos estaba dividido en módulos y era más cómodo para mi, y por el horario... pero entre la pasta, el poco tiempo que me queda después de currar y lo poco que se lo curró la recepcionista, acabé desanimandome y no lo hice.
Ahora estoy en mi casa liao con libros aprendiendo rigging, skinning y animando... pero es bastante frustrante no tener la ayuda de un profesor y la motivación de los compañeros de clase, así que no descarto la idea de volver a pasar por aula temática y aprender de verdad... pese al sablazo, y la chica de recepción, que a ver si aprende a vender un curso!. Creo que es muy importante estar en un ambiente en el que la gente curre, porque eso es lo que da ganas de ser constante.
|