Re: Problema con 3D max
pues asi es marco un error el cual tratare de explicarlo y espero ser claro, despues de bajar la version trial se descomprime y se va instalando despues de algo de tiempo se carga el famoso setup el cual trae las opciones de 32 y 64 bits eh aqui el problema porque la version de 32 bits si esta habilitada (pero como comente se traba al querer abrir el 3D max) y la version de 64 bits esta deshabilitada y abajo de la misma dice que no se puede cargar en mi ordenador porque no es compatible con mi SO...............
eso es instalando tal y como jala despues de descomprimir, pero como yo e investigado que si es compatible con mi SO me meti dentro de las carpetas del 3D max ahi encontre el ejecutable para 64 bits, todo parece funcionar de maravilla hasta que me a parece un cuadro de dialogo que dice que esta version no puede ser instalada porque no es compatible con mi procesador (esta de sobra decir que el ejecutable de 32 bits tambien funciono pero la historia ya la conoces).
esto es algo que me parece muy incongruente porque por un lado me indica que el problema me indica que es mi SO y por otro el procesador .
Esto es lo que sucede espero que haya quedado claro y que puedas ayudarme de antemano gracias..................
bye
|