Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 abr 2008   #3
Luroc
Senior Membriller

Predeterminado Re: Problemas varios con Character Studio en 2008

Hola Cristina.

Hace unas semanas aqui en el curre estuvimos testeando la versión 2008 por si nos pasábamos a ella, y también tuvimos ese problema. (el del Ctrol-Z). Aparentemente es un problema ligado al biped, pues sólo nos ocurria a los animadores, y tras mirar en foros y demás, vimos que era un problema muy común y sobre todo, sin solución, pues seguramente ya no saquen más servipacks para esa versión, porque ya anda por ahi la 2009.

Ésta última la hemos estado testeando ésta última semana, y parece que ese problema ya no existe (aunque todavía no llevamos demasiado tiempo como para estar seguros de ello). Si ya has pasado tus escenas al 2008 y no tienes vuelta atrás, creo que es mejor que te pases al 2009. Si no, mejor sigue con el MAX 8 hasta que el 2009 esté bien probado (yo en casa es lo que voy a hacer).

Por cierto, ¿que tal por esos paises nórdicos?. Imagino que aún estareis un poco agobiaos por el idioma y todas esas cosas.

Última edición por Luroc fecha: 20 abr 2008 a las 10:59.
Luroc is offline   Responder Con Cita