Tema: Corredor
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22 abr 2008   #15
J. L. MESA
Senior Member

Predeterminado Re: Corredor

Hola gente gracias por sus comentarios, tienes razón en lo de las juntas y los reflejo de los cristales, los tendré en cuenta para futuras pruebas, el fondo lo coloque en posts; El dato que les puedo dar respecto a la piscina es el siguiente: generalmente e observado tutos de cómo realizar piscinas y consisten en que modelas la piscina y para simular el agua colocan un plano en la superficie con un bump; pues yo he modelado la piscina y luego modele el agua exactamente como si fuera real, es decir modelar el agua como tal como si ocupara el volumen real, no se si me he explicado pero a modo de ejemplo imaginen que tienen un cubo en forma de piscina con los escalones y todo, ahora imagina que lo llenamos de agua y lo metemos en el congelador, con el resultado de que se generara un cubo de hielo con la forma de la piscina, aplicas la textura cerámica al molde y el material de agua con el bump a el cubo imaginario de hielo con forma de piscina; no se si sea la mejor técnica o el mejor ejemplo pero es lo mejor que se me ocurre; espero les sea de utilidad el comentario, reciban un saludo…
J. L. MESA is offline   Responder Con Cita