Ver Mensaje Individual
Antiguo 27 abr 2008   #14
cabfl
Senior Member

Predeterminado Re: Ubuntu 8.04 hardy heron

ya lo he bajado e instalado. por ahora la ubuntu studio 8.04.

en general lo veo igual... pero, ahora no me funciona la wifi, antes con la 7.10 si funcionaba. además entre los iconos q puedes colocar en la barra de tareas, antes había uno q me permitía elegir la red q quería usar para internet, o cuantas redes wifi se detectaban y en cual me conectaba... similar a windows. ahora no lo encuentro.

y de compiz, no hay paneles para configurarlo. he buscado y rebuscado y nada. solo tengo las ventanas de goma, pero nada de escritorios en cubo, ni efectos ni nada.
Al 2º reinicio se quedó congelado después de entrar en el escritorio. _Ya me ha pasado varias veces. Se queda tan tan lento q parece casi congelado.
He instalado el driver de nvidia con el instalador automático de drivers propietarios. Esta vez si ha funcionado, por fin. Pero no hay paneles de configuración. no hay nada. Instalando el driver de nvidia manualmente, tenías un panel similar al de windows, algo más rudimentario, pero con las funciones más importantes: antialiasing, anisotropic, sensor de temperatura, funciones de ahorro de energia powermizer etc...
Ahora no hay nada.

Posiblemente intente instalar el driver manualmente, pq el automático me ha decepcionado mucho. es una estafa no tener paneles de configuración.

Esta tarde probaré con ubuntu 8.04, la versión ubuntu studio anterior tamb me dio muchos problemas.

Última edición por cabfl fecha: 27 abr 2008 a las 11:32.
cabfl is offline   Responder Con Cita